Biografía

     Detrás de Val Navás se esconde una mente inquieta, que durante años ha imaginado mil y una historias, pero nunca llegó a plasmarlas sobre el papel. No fue hasta el año 2008 que descubrió que además de disfrutar imaginándolas, también le fascinaba escribirlas.

     Supo de este placer cuando comenzó a escribir en Crónicas Oscuras, un foro de rol-historia en el que dio vida a un personaje que todavía la acompaña, y al que le debe este deseo por escribir.

     Se describe así misma como narradora de historias, amante de los gatos, de los días de lluvias y tormentas, del Photoshop, el chocolate, la cerveza, y el café mientras escribe.

     Reparte las horas de su vida entre su marido, sus diez gatos y cuatro perros, los responsables de que durante los últimos años no haya podido desarrollar esta pasión como hubiera querido. Lectora empedernida desde la adolescencia, que disfrutaba incluso con las lecturas obligadas del instituto, pero no fue hasta que leyó a Stephen King que se hizo adicta a los libros. En su amplia biblioteca pelean por un hueco en las estanterías desde la novela policiaca, romántica, paranormal, histórica o de terror.

     Durante años ha escrito varias historias cortas, publicándolas de forma gratuita en su blog Pasión Desvelada, donde todavía pueden ser encontradas. También puedes encontrar en Amazon dos de sus relatos en las antologías:
     Pasión de medianoche: Sólo si tú quieres
     Antología solidaria Todos con Alex: Una hora más…

     De momento, solo sueña con disponer de tiempo para poder darle vida a los personajes que día tras día habitan en su mente, le susurran sus historias y la invitan amablemente (en ocasiones no tanto) a compartirlas.

     Y sobre todo, espera que disfrutéis con ellas, y… venga, sí… que la acompañéis en este arduo camino con ilusión.


3 comentarios :

Laune Finster dijo...

que lindoo! :*

Val Navás dijo...

Gracias, wapiiiiii, una tarde de inspiración, jiji

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Interesante biografía.

Publicar un comentario

 

 

Seguidores